Apartamento de dos dormitorios Peñíscola Benicarló
Disfrutar de la costa del Norte de Castellón y en concreto de la zona de Peñíscola es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones o disfrutar de una escapada de fin de semana. Peñíscola es una de las poblaciones más bonitas de la provincia de Castellón y es importante contar con un buen alojamiento para disfrutar al máximo de la estancia en Peñíscola y los pueblos de alrededor, muy cerca del casco histórico de Peñíscola y sus playas.
Los apartamentos tienen con una superficie de 60 m2 más la terraza, dos dormitorios y un salón-comedor. El primer dormitorio dispone de una cama doble, el segundo de dos sencillas, y el salón-comedor de un sofá cama para dos niños, con su correspondiente ropa de cama. Los colchones y las almohadas son hipoalérgenas para evitar problemas de salud. Además, el baño también está equipado con toallas de mano y secador de pelo.
En la cocina encontrará todo lo necesario: microondas, nevera, cafetera y el resto del equipamiento de la cocina que le garantiza un buen servicio para sentirse como en casa.
La TV dispone de canales nacionales e internacionales, así como canales temáticos. La wifi está a su disposición, en recepción le proporcionaremos la contraseña.
Apartamentos Peñíscola Benicarló de dos dormitorios
Se puede estar muy confortable tanto en verano como en invierno gracias al aire acondicionado y la calefacción.
En verano se puede disfrutar de la piscina del complejo de Apartaments Els Romers, con una zona para niños y una piscina interior. Ademàs, en el apartamento de dos habitaciones en Peñíscola de Apartaments Els Romers pensamos en su bienestar y es totalmente hipoalergénico, para su descanso sea completo. Consulte con nosotros y descubrirá cómo podemos ayudarle a que su estancia en el apartamento de dos habitaciones en Peñíscola sea lo más agradable posible.